DEVOLUCIONES


Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, y no has solicitado la devolución no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Los productos personalizados no tienen reembolso.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo, factura o prueba de compra.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y recibirás una llamada o correo solicitando información como deseas la devolución si por consignación o un crédito automático a la tarjeta de crédito.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se efectúe oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se efectúe.

Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected]

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y envía el artículo a: Calle 11 # 1E-81 Caobos, Cúcuta, N. de S., 540006, Colombia.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Calle 11 # 1E-81 Caobos, Cúcuta, N. de S., 540006, Colombia.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.